El crecimiento de Telepizza en el área móvil es una de las principales apuestas de la compañía en los próximos meses, y prueba de ello es el lanzamiento de su nueva aplicación para el sistema operativo BlackBerry 10.
Esta aplicación incluye la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los portales de venta online que posee la enseña en España y otros países como Portugal, Polonia, Chile o Colombia.
La nueva aplicación de Telepizza está adaptada para los Smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Z30, Porsche Design P’9982 y Playbook, ofreciendo las mismas funcionalidades de sus antecesoras, como la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos y la posibilidad de acceder a ofertas y promociones exclusivas.
La aplicación para BlackBerry 10 viene a sumarse al resto de aplicaciones nativas con las que cuenta Telepizza para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, y que han sido renovadas recientemente.
La venta online de telepizza.es representa en la actualidad el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. La comercialización a través de dispositivos móviles se multiplicó por tres en 2013 con respecto al año anterior y supone el 7,5% del total del negocio digital.