Una nueva edición de los eRoadshows, los congresos sobre el universo online que nacen a raíz del éxito de eShow, el principal circuito ferial con ediciones en Barcelona, Sao Paulo, Méxco DF, Lima, Madrid, Lisboa y Bogotá, llegará a diferentes ciudades españolas durante los próximos meses de abril y mayo.
Ecommerce, Social Media, Marketing Online y Mobile serán las temáticas a tratar durante una mañana llena de conferencias, seminarios, casos de éxito y debates, en la que ponentes de renombre aportarán sus conocimientos y experiencia en Sevilla, Bilbao, Valencia, A Coruña, Palma de Mallorca y Canarias para ayudar a todas aquellas tiendas online, pymes, emprendedores, anunciantes y webmasters a generar negocio a través del comercio digital.
Los eRoadshows, que cuentan con el apoyo de las Cámaras de Comercio de las ciudades en las que se celebrarán, presentarán casos de éxito de ecommerce locales, nacionales e internacionales y las aportaciones de expertos de empresas como Crazy4Media, TAPTAP Networks, Territorio creativo, E-Goi, Banco Sabadell, Visa, MRW, Línea Gráfica, Spotify y ANDCE, entre otras.
El comercio electrónico continúa progresando en España, y alcanza ya una facturación anual de unos 15.000 millones de euros. Las empresas cada vez tienen más en cuenta este campo de negocio y grandes ecommerce de España, que lidera la lista de países europeos con mayor penetración de smartphones, aseguran que las compras a través de estos dispositivos y tablets representan ya el 30% de sus ventas online.
Los eRoadshows, que comenzarán su recorrido en Sevilla el próximo 8 de abril, “son una excelente oportunidad para que las empresas conozcan en su propia ciudad las novedades y las tendencias más actuales del sector tanto a nivel nacional como internacional”, concluyen los organizadores.