Berest desarrolla un programa de internacionalización para pymes

Ha desarrollado un proyecto low cost para la internacionalización de negocios españoles.

Publicado el 12 Mar 2014

Internacionalización

Berest Group, consultora especializada en comercio internacional, ha desarrollado un proyecto de ventas y comunicación low cost para la internacionalización de negocios españoles con el que pone a disposición de pymes y microempresas soluciones hasta ahora reservadas a multinacionales.

El programa ha sido testado durante seis meses en 20 empresas, entre ellas, despachos de arquitectos, empresas de aeronáutica y mecanizados industriales, con el que han conseguido posicionarse en el extranjero con un crecimiento alrededor del 30%. Al mismo tiempo, les ha permitido crear puestos de trabajo directos e indirectos.

“Para nosotros, internacionalizarse significa dar a conocer la marca y el producto de nuestros clientes en todos los mercados exteriores mediante la dedicación en exclusiva de comerciales nativos y vender en ellos de forma regular hasta conseguir a corto y medio plazo una implantación exterior estable”, comenta Francesc Bernabeu, director de expansión de Berest Group.

Para lograr los mejor resultados, la consultora utiliza las herramientas más eficaces, desde la disposición exclusiva de un vendedor nativo, la elaboración de una página web dedicada al mercado de destino, la creación de spots publicitarios y contando con la asesoría de consultores con más de 20 años de experiencia en todas las áreas que implica la internacionalización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4