FalconStor presenta la versión 8.0 de su solución de Backup y Deduplicación Optimizados

La nueva Tecnología Unificada es un primer paso en el compromiso de FalconStor hacia un enfoque basado en plataforma para la Gestión de Datos.

Publicado el 24 Feb 2014

FalconStor

FalconStor Software acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva solución unificada para la mejora de procesos de backup y deduplicación.

La versión 8.0 de la Solución de Backup y Deduplicación Optimizados agrupa las mejores funcionalidades de VTL (Virtual Tape Library – Librería de Cinta Virtual) y FDS (File-interface Deduplication System -Sistema de Deduplicación de Ficheros), combinándolas en una única plataforma con una interfaz de usuario común.

Este enfoque de plataforma unificada ofrece un ahorro de costes de hasta el 50% mientras mejora el rendimiento en un 65%, permitiendo hacer más en menos tiempo. Con este lanzamiento FalconStor, además de demostrar su compromiso con la transición de toda su tecnología a una plataforma unificada, ofrece a los clientes la libertad para gestionar sus datos, con la seguridad de que puedan disponer de ellos, cuándo y dónde los necesiten.

“Disponer de un enfoque unificado, basado en una plataforma para la gestión de datos, no sólo simplifica la gestión del día a día, sino que permite a los clientes hacer más con menos -menos complejidad, menos dinero y menos tecnología requerida- al tiempo que mejora la funcionalidad de backup y su disponibilidad”, afirma Gary Quinn, Presidente y CEO de FalconStor.

Solución de Backup y Deduplicación Optimizados 8.0

Permite a los usuarios gestionar el backup tanto a nivel de bloque y como a nivel de fichero, con deduplicación en un único nodo, con un 50% menos de hardware. También reduce la capacidad de almacenamiento necesaria hasta en un 95%, abaratando los costes.

Las mejoras incluyen una nueva característica de replicación en cascada que optimiza la tolerancia frente a desastres, asegurando uno de los activos más importantes y críticos de las empresas: los datos, que estarán disponibles siempre que se necesiten. La funcionalidad patentada de replicación y deduplicación optimizada para WAN asegura una transferencia de datos y recuperación más rápida, mientras que reduce los costes WAN hasta en un 85%.

Migración, Continuidad, Protección y Recuperación 7.6

FalconStor Continuous Data Protector (CDP) 7.6 y Network Storage Server (NSS) 7.6 ya están disponibles. En este sentido, CDP 7.6 ha sido actualizado para eliminar la ventana de backup y posibilitar la recuperación de datos en minutos, en vez de en horas, al tiempo que ofrece recuperación automática para Microsoft Windows, Linux y VMware y servidores de Hyper-V.

Por su parte, NSS 7.6 ofrece virtualización de almacenamiento para reducir los costes económicos y de gestión de almacenamiento en más de un 50%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5