Las pymes son cada vez más dependientes de los servicios en la nube y trabajan en entornos de alta movilidad. Microsoft, a través de su iniciativaPlan Impulso PYMEs, ayudará a pymes y autónomos a que actualicen su tecnología con el nuevo Windows 8 Pro y Office (Office 365 u Office 2013), ya que se integra en el Plan de Competitividad, formado por Microsoft y otras empresas del sector, para potenciar el crecimiento de la pyme española gracias a los beneficios de tecnologías como cloud computing.
Windows 8 garantiza una seguridad optimizada
El próximo 8 de abril, Microsoft dejará de ofrecer soporte técnico a Windows XP y a Office 2003 y por eso ayuda a migrar a sus clientes a Windows 8.1 Pro y Office 365 con un 20% de descuento. En el caso de Office 365, esta oferta es válida para un año de suscripción a las modalidades Mediana Empresa y Pro Plus.
“Seguir utilizando Windows XP Service Pack 3 (SP3) después de la fecha de final de soporte puede exponer a las organizaciones a riesgos de seguridad y cumplimiento, o a la ausencia de soporte por parte de fabricantes de hardware y desarrolladores de software. Con el propósito de reducir los riesgos de ataque y proteger sus infraestructuras de TI, recomendamos la evolución desde Windows XP a Windows 8 y la adopción de unas medidas adecuadas de actualización para asegurarse un buen nivel de protección”, explican desde Microsoft.
Promociones
-Solo hasta el 30 de abril de 2014, Microsoft ofrece un 20% de descuento a todas las pymes y autónomos que migren a Windows 8.1 Pro o adquieran Microsoft Office 365 Mediana Empresa o Pro Plus.
-Jubila tus viejos equipos a través de Dell (hasta 300 euros de descuento) y Toshiba, que ofrece un reembolso de hasta 100 euros al entregar a cambio el portátil antiguo.
-Oferta especial para Microsoft Dynamics NAV con cinco licencias al precio de tres.
–Descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. (Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014).
-Disponibilidad de Power BI para Office 365. Gracias a esta funcionalidad de Business Intelligence, las pymes podrán gestionar, analizar y discriminar la información verdaderamente importante.