Selligent convierte visitantes anónimos en clientes fieles

El nuevo módulo de Behavioral Profiling identifica a los visitantes anónimos de nuestra web por su conducta.

Publicado el 03 Feb 2014

Selligent

Selligentha presentado la nueva versión de su solución para la gestión de campañas de marketing que incorpora la posibilidad de realizar campañas específicas y de fidelización incluso a los usuarios anónimos.

La nueva versión Selligent 5.1 incorpora el módulo de Behavioral Profiling, que permite el análisis de las conductas de los usuarios en la web, para conocer su perfil, poder categorizarlos y en definitiva, poder realizar campañas personalizadas para cada uno, estén o no registrados en la base de datos.

Se estima que hasta el 41% de los suscriptores inactivos de newsletters o correos corporativos visitan semanalmente la web de la empresa. “Selligent permite descubrir las conductas de los visitantes de la web, las Redes Sociales o sus respuesta a los mails y newsletters, averiguando qué secciones visitan, hábitos de uso, dispositivo utilizado, etc. para integrar estos datos y crear campañas personalizadas según sus perfiles”, explican desde la compañía.

Selligent 5.1 incorpora en una sola herramienta Data Mining y análisis Big Data en un entorno visual y de muy fácil uso para cualquier miembro del equipo de marketing. “Gracias a la incorporación del análisis de conducta y su combinación con los datos de clientes de la empresa, Selligent permite descubrir relaciones ocultas entre perfiles y acciones, establecer patrones de acción de cada tipo de cliente y predecir comportamientos. Esto abre la puerta a crear múltiples campañas para cada perfil, adaptando, por ejemplo, la web de entrada a cada cliente, enviando mensajes de Twitter personalizados o campañas en Facebook o móvil para cada perfil”.

Gestión del marketing del principio al fin

Selligent gestiona el marketing digital y marketing relacional de manera unificada y sencilla, permitiendo el diseño y ejecución de las campañas a través de diferentes canales y analizar los resultados en tiempo real para poder variar las campañas en consecuencia. Entre sus características se encuentra la capacidad de unir las técnicas y características de Inbound Marketing con Outbound Marketing, consiguiendo un conocimiento y relación mucho más profundos con los clientes.

Selligent 5.1 también integra herramientas que permiten la gestión interna del equipo de marketing como plantillas predefinidas para acortar el arranque de las campañas, asignación de tareas o sistemas de control de los gastos, la facturación y el ROI.

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Redacción TICPymes

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