¿A qué huele la productividad?

Spaces y Marie-Stella-Maris desarrollan una fragancia para aumentar la productividad laboral

Publicado el 14 Ene 2019

72690_79

Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, y la marca lifestyle Marie-Stella-Maris han lanzado conjuntamente un ambientador para espacios profesionales que mejora la productividad en el entorno de trabajo. La fragancia, llamada No.10 Spirit de Travail (espíritu de trabajo), se ha creado bajo el enfoque único de Spaces para diseñar espacios de trabajo inspiradores, coincidiendo con el décimo aniversario de Spaces a principios de este año.

El olor de la productividad

Una investigación de Gary E. Schwartz, de la Universidad de Arizona, muestra que sensaciones negativas como irritación, molestias o estrés pueden ser contrarrestadas a través del olfato, ya que puede estimular emociones positivas como la felicidad, la relajación y la productividad. Como pioneros en las formas innovadoras de trabajar, esta investigación ha impulsado a Spaces a crear una fragancia especialmente diseñada para espacios de trabajo, que podría aumentar la productividad, la creatividad y la positividad de los profesionales en sus espacios de trabajo flexible. No.10 Spirit de Travail estimula el sentido del olfato del profesional para que el usuario se sienta más cómodo y, en última instancia, vea aumentada su productividad.

La fragancia Spirit de Travail ha sido desarrollada por los expertos en perfumes de Marie-Stella-Maris y consiste en una combinación de notas cítricas de la bergamota de Calabria e ingredientes como corteza de canela, vetiver y madera de sándalo.

“Ambas marcas tuvimos una conexión instantánea”, comenta Frederique Keuning, cofundadora y directora creativa de Spaces, que añade: “El trabajo de desarrollo de la fragancia fue muy rápido”. No.10 Spirit de Travail se utilizará en todos los Spaces a nivel mundial. El objetivo es que el aroma común permita a los miembros de Spaces sentirse aún más como en casa, sin importar dónde estén trabajando.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3