Las posibilidades son infinitas. Desde programar un mensaje de felicitación para que le llegue a tu madre el día de su cumpleaños, a hacer un envíos publicitarios a tus clientes. La funcionalidad de programar un mensaje de WhatsApp está ya a nuestro alcance. Sólo hay que acudir a la Play Store para Android y de forma gratuita descargarse Seebye Scheduler No Root y Seebye Messenger API.
Una vez finaliza la descarga de la segunda aplicación, ya podemos activar los servicios de notificaciones y accesibilidad. A continuación, Seebye Scheduler nos mostrará una primera pantalla con un botón en la parte superior izquierda de color rosa con el símbolo “+” con el que podremos añadir la programación del envío de un nuevo mensaje de forma automática desde WhatsApp.
Hay que prestar una especial atención al cumplimiento estricto de la ley, y concretamente a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI). En dicha norma se especifica que está prohibido prohibido el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.