Promociona a tu pyme también en Periscope y Snapchat

Dos redes sociales en auge que apuestan por la retransmisión de contenido en directo o la difusión de contenido con vida limitada.

Publicado el 23 May 2016

62912_85

Si hace diez años nos lo hubieran contado, no habrías dudado un minuto en intentarlo. Periscope y Snapchat son dos redes sociales, muy de moda entre los más jóvenes, que han apostando por la retransmisión de contenido en directo o la difusión de contenido con vida limitada. Herramientas muy potentes para el departamento de márketing de cualquier empresa.

Snapchat y Periscope pueden aprovechar el tremendo potencial del storytelling para compartir pequeñas historias de pymes en forma de fotografías o vídeo. El nicho de mercado que nos ofrecen son usuarios con menor competencia, además de una gran previsión de posicionamiento de cara al futuro.

Aparte de público, las pymes pueden encontrar una manera de modificar su estragecial de Social Media aportando contenido de valor de una manera alternativa y mediante las ventajas del streaming.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3