A partir de ahora las más jóvenes de la casa podrán aprender a tomar sus primeras fotografías con la nueva cámara digital de Ingo Devices, inspirada en el icono Hello Kitty. La ToyCam de 1.3 mega píxeles de resolución de la conocida gatita tiene viene en dos modelos.
Para todas aquellas niñas que sueñan con convertirse en una auténtica princesa de cuento de hadas, Ingo Devices presenta un diseño exclusivo confeccionado en rosa chicle con una imagen de la gatita sentada con un elegante vestido y una corona adornando su cabeza.
Y para las que prefieran disponer de una cámara de Hello Kitty con su característico lazo rojo existe la segunda carcasa en la que destaca silueteada en negro la gatita tomando sus propias fotografías sobre un fondo con estampaciones en rosa palo.
Se trata de una cámara perfecta para que las niñas se vayan introduciendo en el mundo de la fotografía, que cuenta con una resolución de imagen de 1280×1024 (JPEG) y también permite capturar videos con una calidad de 320×240 (AVI). Además, es extremadamente fácil de utilizar y permite una cómoda visualización gracias a su pantalla de LCD de 1.35”. Con esta cámara, podrá fotografiarse la familia al completo gracias a su función “disparador automático” de 60s.
La nueva ToyCam de Ingo Devices inspirada en la presumida Hello Kitty tiene integrada una memoria de 8MB, cuenta con una conexión USB 1.1, dispone de entrada para tarjeta SD y es compatible con los sistemas operativos: Windows 2000, XP y Windows Vista.