Dependientes y camareros podrán identificarse mediante una pulsera

TPVFácil ofrece un sistema de identificación que previene de introducir claves permanentemente al terminal de venta

Publicado el 17 Oct 2008

31245_08

Para agilizar el tedioso proceso de introducir las claves de usuario en el terminal de ventas cada vez que los profesionales de la hostelería y el comercio realizan una operación, TPVFácil ha desarrollado un módulo de identificación de usuarios mediante un sistema de pulseras. La identificación se basa en tecnología de radio frecuencia entre un lector central junto a su TPV y unas pulseras que lleva cada dependiente, de forma que basta que el lector y el emisor estén cerca para completar una comunicación.

Este sistema permite identificar los usuarios (camareros, dependientes, etc…) sin introducir códigos. Simplemente se identifican acercando la pulsera que llevan a un lector que estará junto al terminal TPV, conectado a un puerto serie. Según TPVFácil, con ello se consigue una identificación más rápida (es más rápido acercar la muñeca al terminal que teclear el nombre y código del usuario), más precisa (no existe posibilidad de introducir un código erróneo) y más segura, (evita que los usuarios eludan responsabilidades introduciendo la clave de otros usuarios). El módulo de identificación mediante pulseras tendrá un precio de 199 euros aunque la compañía ha lanzado una oferta de lanzamiento de 149,00 euros.
El paquete contiene lector de proximidad, 5 pulseras identificativas y el software necesario. Opcionalmente por 10 euros más, el cliente puede adquirir una fuente de alimentación para el lector central.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3