El portal de comunicación entre el empleado y la empresa

La firma Sage presenta una herramienta de comunicación web entre empleados y empresa que permitirá ahorrar entre el 30% y 40% de las horas mensuale.

Publicado el 13 Ene 2010

96259_25

La firma de aplicaciones informáticas Sage acaba de anunciar una herramienta dirigida a establecer un canal de comunicación más efectivo entre las empresas y sus empleados, y que podría suponer, gracias a su implantación, un ahorro del 30% ó 40% de horas destinadas a estas tareas cada mes.

El nuevo portal del empleado de Sage cumple eficazmente todas las funciones de los portales de este tipo y además, añade capacidades específicas para nuevos perfiles de gestión laboral tales como altas y bajas del personal, gestión de incidencias mensuales, solicitudes y aprobaciones, acceso a documentación interna, así como todo tipo de comunicados internos.
Entre las características específicas de la nueva herramienta de Sage, también destacan las siguientes funcionalidades:
• Es una herramienta 100% web, modular y escalable, tanto por funcionalidad, como por número de usuarios.
• Permite su integración en el circuito de gestión laboral, asignando autorizaciones a ciertos empleados para que puedan realizar ciertas acciones o hitos laborales.
• Posibilita la gestión de envíos para procesar las solicitudes de actualización de datos laborales.
Garantiza seguridad y confidencialidad en el acceso remoto y la gestión por perfiles de usuarios.
• Es una solución estándar, con instalación llaves en mano que permite la adaptación a las necesidades específicas de todo tipo de clientes.
En resumen, Sage Laboral Web gestionará eficazmente todas las necesidades del departamento laboral, ayudando a establecer así, un entorno de gestión colaborativo entre empresa y empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

H
Mónica Hidalgo

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2