Callidus, una solución para la motivación del personal y crecimiento de las ventas

Nesspro presenta su novedosa solución de negocio.

Publicado el 27 Abr 2012

NessPro Spain, filial de Advantech Group, ha presentado Callidus, una novedosa solución de negocio que permite optimizar la gestión de incentivos en las organizaciones y la optimización de sus recursos humanos.

Orientada a la motivación del personal y el crecimiento de las ventas, Callidus ofrece una plataforma perfecta para la puesta en marcha y gestión de los programas de rendimiento. Diseñada específicamente para las áreas comerciales y de venta, permite mejorar su ejecución, alineando sus actividades con los objetivos de negocio.

La aplicación se ha diseñado para facilitar y simplificar el trabajo de los analistas de compensaciones, administradores y directores, a los que ofrece un alto grado de flexibilidad, escalabilidad y capacidad de adaptación en la gestión de las fuerzas de ventas. Callidus es lo suficientemente sofisticada para gestionar y hacer frente a los planes más complejos de compensación en una compañía, y lo suficientemente simple como para administrarla con un impacto reducido en los recursos del departamento TI.

Gracias a la nueva solución de negocio, los profesionales de las compañías relacionados con las ventas pueden definir al detalle las coberturas del territorio de actuación, sus objetivos de ventas o los planes de incentivos a través de reglas de negocio flexibles y efectivas. También es posible procesar la compensación desde la orden de ventas y realizar un seguimiento en todas sus etapas.

Callidus Sales Performance Management (Callidus SPM) permite un retorno acelerado de las inversiones (ROI) a través de siete vías principales:

-El alineamiento de negocio. Callidus motiva y recompensa la fuerza de ventas para cumplir con los objetivos de negocio, transformándola en un vehículo eficaz para ejecutar y cumplir con los objetivos de negocio de manera consistente.

-Flexibilidad y agilidad en el mercado. Las estrategias de compensación e incentivos específicos se pueden aplicar y modificar rápidamente en función de las oportunidades de mercado, otorgando a las empresas una ventaja competitiva.

-Reducción de errores y sobrepago. Al no incluir errores humanos en los sistemas de compensaciones, Callidus se amortiza en un periodo corto de tiempo. Los expertos del sector calculan un ratio de error humano de entre 3 y 8%, lo que traducido en grandes compañías, significa miles de euros perdidos.

-Las mejoras de eficiencia. Callidus optimiza la productividad mediante una automatización ágil y flujos de trabajo integrales, desde la implementación y ajuste de cuotas y objetivos, a la revisión de las declaraciones de compensaciones.

-Incremento de la permanencia y del ánimo de Ventas. El incentivo está relacionado con el rendimiento. Callidus ofrece una compensación exacta que otorga mayor confianza a las personas de ventas y socios de canal.

-Mejora la toma de decisiones. A través de un análisis exhaustivo que permite conocer los datos de gastos y el grado de eficacia y rendimiento de las ventas.

-Optimización de la seguridad y auditoría. Ofrece a las empresas la capacidad de cumplir con la Ley Sarbanes – Oxley, cuya finalidad es evitar fraudes y riesgo de bancarrota en las compañías que cotizan en bolsa, así como con otras normativas.

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Redacción TICPymes

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