El fabricante de monitores LCD de gama alta sorprende al mercado con un nuevo equipo multiusos. Se trata del HANNspree SG4311SB, un marco digital que además es despertador, reloj y radio. ¡Qué más se puede pedir!
Su funcionalidad y espectacular diseño, en negro brillante con cristal acrílico biselado y unas medidas de escándalo (123,55 x 91,83 x 33 mm), ha sido galardonado con el Good Design Award 2009. Reconocido como producto “green”, esta solución cumple con la normativa RoHS y Energy de ahorro de energía.
Pero este polivalente dispositivo es más que un cuerpo bonito pues está dotado de una pantalla LCD de 4,3 pulgadas que ofrece una resolución de imagen de 480 x 272 (idónea para visualizar fotografías, emisoras radiofónicas o la hora), y múltiples ángulos de visualización (150º/130º). Asimismo, el SG4311SB tiene hasta 6 estilos distintos de fondo de pantalla animados, pudiendo configurarse otros motivos o imágenes.
Además, reproduce formatos .jpeg, .bmp, .mp3 y .wav y posee una entrada USB 2.0 que permite transferir al instante archivos de foto y música. Gracias a su altavoz de 1W de potencia y salida de auriculares puede utilizarse con un reproductor de audio en toda regla.
Todas estas prestaciones se completan con sus habilidades como reloj/despertador. En este sentido, dispone de varios tonos de alarma, función día/noche y modo sleep/snooze. PVP: 49,90 €
Más información: http://global.hannspree.net