ONO ha lanzado esta semana una campaña de publicidad que despierta el interés de los internautas. La compañía ofrece hasta 50 megas reales en Internet a un total de dos millones y medio de hogares españoles que pueden disfrutar de acceso a las velocidades ultrarrápidas en Internet a través de la red exclusiva de fibra óptica del operador.
La compañía valenciana continúa con el despliegue gradual de la tecnología DOCSIS 3.0 y espera completar los siete millones de hogares con los que cuenta su red en los próximos meses.
Según su campaña publicitaria, España da un paso de gigante y se equipara a Japón al contar con 50 megas reales para navegar en la Red gracias a ONO.
La campaña publicitaria se emitirá en los principales canales de televisión, con refuerzo de publicidad exterior y prensa, así como en medios online y mediante acciones de street marketing. La campaña, que se apoya en el mítico “Bienvenidos” de Miguel Ríos versionado en japonés, explica a los usuarios las utilidades de los 50 megas como conectar varios ordenadores a la vez sin perder calidad en la conexión, descargar rápidamente música y vídeos, velocidad y calidad para jugar online, etcétera.
ONO también actualiza su imagen corporativa coincidiendo con el lanzamiento de la campaña. Mientras su logotipo permanece inalterable, sus colores corporativos se renuevan para unificar la marca bajo un tono morado.