Nominalia apuesta por la marca blanca

Para ofrecer nuevas vías de ingresos a pymes y autónomos dedicados al desarrollo web.

Publicado el 31 May 2012

61213_39

Tras el lanzamiento de su nuevo programa de distribuidores, Nominalia ofrece dos seminarios online para mostrar a los emprendedores cómo sacar mayor partido a sus negocios incorporando nuevos servicios de gestión y venta de dominios.

Esta iniciativa es un paso más en la estrategia corporativa de Nominalia que apuesta por el apoyo continuado a las pymes a través una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas de administración sencillas e intuitivas.

Los seminarios están abiertos a todo el mundo y son totalmente gratuitos. Tendrán lugar los días 7 y 14 de junio de 11:00 a 12:00 horas. Las inscripciones para ambos días pueden hacerse en los siguientes links, respectivamente:

-Día 7 de junio: https://www3.gotomeeting.com/register/408162542

-Día 14 de junio: https://www3.gotomeeting.com/register/952229798

Apuesta por la marca blanca y la optimización de la relación con el cliente

El nuevo programa de distribuidores de Nominalia permite personalizar al máximo las necesidades de las empresas del sector de las TIC como diseñadores web o compañías de hosting y, en general, a cualquier compañía grande o pequeña que desee ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos de una forma fácil y sencilla, sin tener que hacerse cargo de las infraestructuras técnicas y de mantenimiento.

Una de las principales apuestas de Nominalia con este nuevo Programa de Distribuidores es la optimización de la relación con el cliente y la marca blanca. Las empresas compran los productos a Nominalia pero pueden añadir su propio valor añadido a través de la personalización de su web, su tienda online y su relación con cada cliente. Asimismo, los distribuidores podrán actuar con su propia marca ya que todos los productos y servicios propuestos por Nominalia se presentan como marca blanca.

Por otro lado, si el revendedor así lo decide, puede permitir que su cliente gestione sus propios productos. Asimismo, el distribuidor puede configurar sus propios DNS en el panel de control y usarlos en lugar de usar los DNS de Nominalia.

Con el Programa de Distribuidores, las empresas pueden alcanzar cuatro niveles de descuento distintos, Bronze, Silver, Gold y Platinum, que permiten disfrutar de hasta un 60% de descuento en muchos productos. El Distribuidor obtendrá una puntuación en función del valor de los productos adquiridos mensualmente. La puntación se actualiza automáticamente y el descuento se aplica directamente en la próxima compra.

Para más información visita http://www.nominalia.com/partners/index.html

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2