Hyundai incluye datos de los mapas de NAVTEQ

Desarrollo de negocio en navegación respaldado por programas de contenido y marketing innovadores.

Publicado el 03 Oct 2012

57431_30

Nokiaha anunciado hoy que su división Location & Commerce suministrará los mapas de NAVTEQ a Hyundai Motors Corporation para sus nuevas unidades. Además de los datos de mapas globales, Location & Commerce de Nokia también ofrecerá a Hyundai soporte técnico y programas de marketing personalizados, diseñados para aumentar el negocio de la navegación. Los conductores de Hyundai se beneficiarán de un sistema más avanzado que proporciona contenido visual y de seguridad adicional.

La división Location & Commerce de Nokia tiene un equipo especializado dedicado a trabajar con los clientes para incrementar la navegación y la actualización de los mapas mediante la educación, motivación, promoción y comunicación. Ofrece soporte para fortalecer las estrategias de marketing, expandir las campañas comerciales y lanzar nuevos productos.

“Location & Commerce de Nokia ofrece una experiencia única y valor añadido al negocio de navegación de Hyundai en todas las regiones”, explican desde Hyundai. “La compañía no sólo ofrece contenido sino también un amplio soporte de marketing, programas TRIP y RPM, equipos dedicados y consultoría de valor”.

Con la misión de convertirse en la compañía del “¿Dónde?”, la división Location & Commerce de Nokia crea un ecosistema que integra contenido, plataforma y servicios, todo ello respaldado por un conocimiento profundo de las complejidades de la “localización”. El apoyo técnico y de marketing está disponible para ayudar a que tanto los clientes como los consumidores tengan la mejor localización y experiencia de navegación posibles.

“Se espera que los sistemas Hyundai de próxima generación desempeñen un papel clave en la estrategia de info-entretenimiento y navegación de la compañía, de modo que elegir el contenido y los servicios adecuados ha sido crucial“, comenta Bruno Bourguet, vicepresidente senior de Ventas y Desarrollo de Negocio de Location & Commerce de Nokia. “Combinando nuestra experiencia en localización con el pensamiento creativo de Hyundai, podemos llevar la innovación y una experiencia Premium a los conductores de Hyundai en todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2