T4 Franquicias trabaja en la expansión de la cadena ADK, perteneciente a Eat Out, uno de los mayores grupos de restauración, con presencia en 8 países, que gestiona 10 marcas y más de 670 restaurantes.
La enseña canaria nació en el año 2003, con el objetivo de reinventar el kebab para crear un tipo de comida rápida y hecha al momento con productos de alta calidad al gusto del consumidor. En 2008, la marca pasó a formar parte del Grupo Eat Out, al que pertenecen firmas franquiciadoras como Pans&Company, Dehesa Santa María o FrescCo, entre otras.
Con una red de 37 restaurantes, distribuidos por Canarias, Madrid, Cantabria, Baleares, Valencia y Andorra, la consultora T4 Franquicias comienza a trabajar en la expansión de la cadena, a través del modelo de franquicia. Tal y como asegura Miguel Ángel Oroquieta, Socio fundador de T4 Franquicias, “hemos diseñado un plan de expansión adaptado a las posibilidades particulares que presenta la enseña, de tal manera que pueda incorporar a su red nuevos establecimientos a lo largo de este año”.
Los expertos y profesionales de T4 Franquicias han establecido como zonas prioritarias de expansión toda la zona costera del este de la península y zona centro donde se tiene previsto implantar establecimientos con un mínimo de 30 metros cuadrados, en zonas comerciales o de gran tránsito peatonal. El perfil del franquiciado debe compartir los valores de la compañía, que se basan en el dinamismo, la innovación y el afán emprendedor.
La consultora T4 Franquicias centra su modelo de negocio en el empleo de métodos eficaces y prácticos, que se enfocan a la consecución de objetivos. “Es importante marcar previamente unos objetivos realistas, para que el cliente tenga claro lo que vamos a hacer por él, los resultados que vamos a alcanzar y que sepa que asumiremos el compromiso de que será así”, asegura F. Javier Pelayo, otro de los socios fundadores.