Sage lanza una plataforma de comunicación online para despachos profesionales

SPA permite a los despachos profesionales compartir información con sus clientes y sincronizar los datos entre aplicaciones Sage.

Publicado el 15 Feb 2010

95574_39

Sage España ha presentado un nuevo servicio online destinado a ayudar a las asesorías y despachos profesionales a comunicarse con sus clientes. Se trata de SPA, una plataforma online a través de la cual asesorías, despachos y clientes pueden controlar en tiempo real todas las labores referentes a gestión y contabilidad. Con SPA se crea una comunidad o extranet entre el despacho y su cliente a través de la cual pueden compartir información y sincronizar los datos entre aplicaciones Sage. Por su parte, los asesores tienen toda la información de sus clientes de forma directa, evitando errores y duplicidad de datos, consiguiendo a su vez ahorros importantes de tiempo y trabajo.

Según Eufemio Escobar, director general de operaciones de Sage Despachos Profesionales, “El desarrollo de la nueva plataforma on-line responde a las necesidades de adaptación y cambio que los nuevos modelos de relación entre empresas y clientes requieren. Modelos basados en la rentabilización del tiempo, la simplificación de tareas, la comunicación ágil y directa y el ahorro de costes a través del incremento de la productividad”.
En la extranet la asesoría puede dejar toda la documentación contable, laboral y tributaria que el cliente necesita, y este puede visualizarla y descargarla en cualquier momento y en función de sus necesidades; además puede pueden introducir facturas y registrar gastos e ingresos llevando así un rápido control de toda su tesorería.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4