Dreivip.com, Mejor Innovación Logística en Ecommerce 2012

Ahorro y buen servicio de entrega, las claves para ganarse la confianza del consumidor online.

Publicado el 25 Oct 2012

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Dreivip.com, en su apuesta por la innovación continua, ha sido reconocido con un prestigioso galardón en uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del mundo, el eShow 2012 que se celebró en Madrid recientemente. El Premio a la Mejor Innovación Logística en Ecommerce 2012 de Correos reconoce la excelente estrategia logística de Dreivip.com, además de la integración en una e-commerce del diseño, la viabilidad, la usabilidad y el marketing online.

Este premio reconoce el esfuerzo en la búsqueda de nuevas formulas de entrega de pedidos que permitan reducir el tiempo de espera de los consumidores. Siguiendo este camino, en Dreivip.com, el primer club de venta privada que apareció en España, apostaron recientemente por un modelo de compra y entrega de pedidos que acorta el tiempo de espera del consumidor, y que le permite recibir sus compras en 72 horas desde el momento en el que paga. Son las campañas de entrega One Day, y la diferencia radica en que cuando se abren las campañas de compra, los productos ya están en los almacenes de Dreivip.

Según explica José Manuel de Paco, Director general de Dreivip.com, “en nuestro sector, el de los clubes privados y outlets de venta online, jugamos con la ventaja de ofrecer artículos y servicios de calidad a precios muy competitivos, pero tenemos que hacer frente a unos tiempos de entrega más largos, porque el proveedor tiene que enviar antes a los almacenes del portal los productos vendidos en las diferentes campañas. Innovar en este aspecto y presentar nuevas fórmulas, como nuestra campañas de entrega One Day, es fundamental”.

Un buen diseño, fácil e intuitivo, o una buena estrategia de marketing son elementos cruciales para ganarse la confianza de los consumidores online. Pero en e-commerce, tan importante como esto es ofrecer ahorro y un buen servicio de entrega de pedidos.

Sólo así es posible crear una buena estrategia de venta y conseguir reputación online. Integrarlo todo en el proceso de venta, desde ofrecer un producto o un servicio de calidad a un buen precio, hasta conseguir que el envío de la compra sea rápido, es vital para ganarse la confianza de alguien que decide comprar por Internet y pagar por algo antes de tenerlo en sus manos.

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Redacción TICPymes

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