Pixmania.com abre su modelo de venta electrónica a las pymes españolas

La firma ofrece a las empresas usar su infraestructura de venta electrónica para diversificar sus canales de comercialización.

Publicado el 29 Sep 2009

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El portal de venta electrónica Pixmania.com cree firmemente en la rentabilidad del comercio electrónico como método para salvar la crisis, por lo que ha invitado a todas las pymes españolas a que se animen a vender sus productos a través de la propia página de la compañía.

Según datos de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional) sólo un 6% de las empresas medianas y un 1,6% de las pequeñas, vende a través de Internet, lo que hace que su capacidad para competir contra otras grandes empresas sea muy limitada. “Está claro que el comercio tradicional como tal no va a desaparecer, al menos no en el mediano plazo, pero lo que sí seguirá desapareciendo serán las empresas y comercios que no complementen su actividad con el comercio online” comenta Verónica Noseda, ejecutiva de Pixmania.

Durante los últimos años ha habido una serie de factores que han propiciado la aceptación y la implantación del comercio electrónico. Para empezar, una mayor penetración de Internet. En segundo lugar, la explosión de los contenidos sociales, seguido de la crisis económica. En cuarto lugar, la existencia de un nuevo tipo de consumidor.

Por esta razón, Pixmania.com permite a cualquier empresa poder comercializar sus productos a través de su market place: PIXplace, ofreciéndoles la oportunidad de comercializar sus productos a los 25 millones de visitantes únicos al mes, 6 millones de clientes y 26 países de Europa.

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Redacción TICPymes

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