Nominalia blinda el futuro de tu marca online con Trademark Clearinghouse

El nuevo servicio está incluido dentro de su programa de protección de marcas online.

Publicado el 20 Jun 2013

Francesco Magnano

Nominalia ha incluidoTrademark Clearinghouse dentro de su programa OBP (Online Brand Protection), el único mecanismo oficial de protección de marcas, imprescindible para cualquier marca registrada que quiera registrar un dominio en el periodo de lanzamiento de un nuevo gTLD. Este servicio nace con el objetivo de satisfacer las necesidades empresariales de cara a la próxima aparición de los nuevos gTLDs, monitorizando tanto los registros interesantes y estratégicos como aquellos que pueden perjudicar a la marca.

Trademark Clearinghouse es un mecanismo de protección de derechos online que pertenece al programa de nuevos gTLD de iCANN, La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números. Permite a los propietarios de las marcas, ya sea una persona física o una compañía, registrar los datos de su negocio online en una base datos centralizada, antes y durante el lanzamiento de los nuevos gTLDs“, explica Francesco Magnano, country manager de Nominalia.

Los propietarios de marcas registradas previenen potenciales abusos de la marca que podrían tener lugar con el registro de nuevos dominios, podrán disfrutar de la fase de prelanzamiento de cada nuevo gTLD (Sunrise Period) para registrarlo antes que nadie, y proteger los dominios que puedan ser de su interés.

“Poder registrar antes que nadie los gTLD que sean de su interés y así poder protegerlos de posibles abusos es un punto estratégico para cualquier marca a la hora de gestionar su presencia en la red”, concluye Magnano.

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Redacción TICPymes

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