Sage presenta la nueva generación de su solución Sage ERP X3

Utilidad y movilidad son las bases de la nueva generación, la séptima, de la solución destinada a empresas de tamaño medio o Mid Market.

Publicado el 09 Jun 2014

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Sage ha presentado en Lisboa la próxima generación de su solución global ERP dirigida al Mid-Market, Sage ERP X3, versión 7. La solución ha sido revisada y actualizada para asegurar la mejor experiencia de usuario, incidiendo especialmente en la usabilidad y la movilidad como palancas para la mejora y el crecimiento del negocio.

Una reciente investigación de Sage pone de manifiesto que las empresas del Mid-Market tienen claras tres prioridades a corto y medio plazo: ganar cuota de mercado a través de nuevos clientes, reducir costes operativos, y aumentar los ingresos. Sage ERP X3, en su versión 7, hace frente a estos retos a través de sus nuevas funcionalidades y desarrollo específico.

En este sentido, la versión 7 incorpora una nueva interfaz, intuitiva y colaborativa, basada en HTML5, que soporta múltiples navegadores y la personalización por parte del usuario. La versión 7 también permite acceso móvily una serie de aplicaciones web que contribuyen al buen rendimiento de la solución, así como la integración con Microsoft Office y una nueva función de búsqueda.

En palabras de Christophe Letellier, CEO de Sage ERP X3, “Hemos escuchado a nuestros clientes, hemos escuchado al mercado y hemos rediseñado completamente nuestra solución de gestión para responder directamente a las necesidades y retos que tienen hoy las empresas del Mid-Market. La capacidad de una empresa para ganar mercado y hacer crecer su negocio de forma rentable pasa, en gran medida, porque los empleados puedan acceder, compartir y utilizar la información de la forma más eficiente posible. Sólo así, con sencillez y flexibilidad, las empresas pueden crecer más rápido”.

Entre las nuevas funcionalidades de Sage ERP X3 versión 7 destacan:

•Trazabilidad extendida: Desde el efectivo hasta las órdenes de pago.

• Personalización de documentos (ventas, entrega, devolución…)

• Definición y gestión flexible de los kits de ventas (opciones y variantes)

• Rastreo de las importaciones

• Configuración flexible de las diferentes legislaciones aplicables

• Mayor control sobre las operaciones

• Gestión flexible de las áreas de distribución

• Automatización mejorada (facturas recurrentes)

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Laura del Rio

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