EntresD presenta una impresora 3D con autocalibrado

EntresD ha introducido en el mercado UP! Plus 2, la primera impresora 3D de sobremesa con autocalibrado especialmente orientada a pymes.

Publicado el 02 Dic 2013

84966_07

EntresD ha empezado a comercializar el modelo UP! Plus2 asegurando que es la primera impresora 3D de sobremesa con autocalibrado del mercado. La calibración automática de nivelación y de altura resulta fundamental pues como explica Marc Torras, director general de EntresD, “cuando se imprime en 3D es muy importante que la plataforma donde se imprime la pieza esté perfectamente plana, pues si no lo está se pierde resolución, se levante la pieza… Por eso normalmente, de tanto en tanto, se ha de calibrar la plataforma”.

El modelo UP! Plus2 posee instrucciones nativas de autocalibrado, y de acuerdo a sus especificaciones técnicas, estas son las más destacables:

Diseñada para uso intensivo: la impresora UP! Plus2 ha sido diseñada para uso intensivo en empresas, pudiendo trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana.
Consumibles de bajo coste: puede trabajar con bobinas de ABS o PLA, permitiendo un post-trabajo fácil de la pieza (pegar, pintar, agujerear, pulir…). Y a un bajo coste: imprimir una torre de ajedrez sólida cuesta treinta céntimos de euro.
Posibilidad de construir grandes piezas, gracias a que el ABS permite el ensamblado de piezas más pequeñas.
Sin montaje: la impresora viene totalmente montada de fábrica, garantizando una óptima calidad de impresión y una puesta en funcionamiento sin problemas.
Uso intuitivo: gracias a su software propietario, imprimir una pieza en 3D es tan fácil como imprimir con cualquier impresora de papel convencional.
Servicio técnico y hotline telefónica: un año incluido en el precio.
Más rapidez de la velocidad de transferencia de archivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2