Hacer una presentación y compartir la visualización de diapositivas, hojas de cálculo o vídeos, entre otros contenidos, en cualquier momento y lugar ya es posible con el nuevo mini proyector de Fujitsu. Concebido, por el momento, para los portátiles profesionales de alta gama de la marca, Lifebook P771 y S761, este dispositivose integra en la bahíamodular de dichos equipos de una manera rápida y sencilla.
Tan sólo hay que pulsar una pestaña en la parte inferior del notebook en cuestión, retirar la unidad de DVD y colocar en su lugar esta solución. Nada más insertarla, el ordenador la reconoce y empieza a funcionar. Su manejo es bastante sencillo e intuitivo mediante cuatro botones (encendido, brillo y dos de corrección trapezoidal) y una pequeña ruedecilla que aleja y acerca la imagen proyectada ajustándola a la pantalla.
Gracias a la tecnología láser que incorpora ofrece un elevado contraste y profundidad de color garantizando la visibilidad incluso sobre el techo. Eso sí, hasta 30 pulgadas de distancia. Además, se trata de un modelo SVGA de 800×600 de resolución, lo que se traduce en un formato convencional de 4:3, no panorámico. Finalmente, la duración de su diminuta bombilla es de 3.000 horas.
Ya esta en el mercado por 370 euros más IVA y se comercializa a través la red de partners de Fujitsu.