Magicolor 3730DN de Konica Minolta: una impresora de red a color asequible

Impresora láser ideal para pequeños grupos de trabajo que necesitan una solución factible adaptada a sus necesidades.

Publicado el 02 Dic 2010

“La nueva magicolor 3730DN es un dispositivo de escritorio muy versátil, especialmente destinado a pequeñas oficinas”, afirma Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Esta impresora a color es totalmente compacta y hace posible realizar cualquier tipo de trabajo, como la impresión de presentaciones y flyers a color o sobres, fotos y etiquetas. Todo a un coste más que económico.”

Este innovador dispositivo está equipado con la última tecnología destinada a ahorrar costes y energía, algo en lo que la magicolor 3730DN es especialmente eficiente, gracias al modo “sleep” y a las bajas temperaturas de fusión alcanzadas con el tóner polimerizado Simitri HD. Además, la opción de ahorro del tóner hace posible imprimir imágenes perfectas a color para documentos internos o bocetos. De este modo, los cartuchos de tinta duran más y es necesario cambiarlos con menos frecuencia. Asimismo, el dúplex de serie genera una importante disminución en el consumo de papel.

Impresión económica, calidad brillante y respeto al medio ambiente, eso es lo que consigue el tóner polimerizado Simitri HD. Las partículas homogéneas y ultrafinas con las que está elaborado, crean ilustraciones perfectas y textos brillantes. Y adicionalmente, genera unas emisiones de CO2 un 40 por ciento menor que las de los tóneres tradicionales. Asimismo, las emisiones de carbón también se ven drásticamente reducidas gracias al empleo de biomasa, uno de los pilares de esta tecnología propia de Konica Minolta. Por otro lado, los cartuchos de tinta en la magicolor 3730DN se pueden sustituir fácil y rápidamente gracias a su acceso frontal. Y además los usuarios pueden comprobar el estado de los mismos en cada momento, desde sus ordenadores personales.

“Cuando diseñamos nuestras impresoras, otorgamos una gran importancia a conseguir un uso sencillo e intuitivo, algo que sin duda hemos conseguido con la magicolor 3730DN”, añade Eduardo Valdés. “En cuanto el usuario desempaqueta el equipo, puede comenzar a usarlo instantáneamente (algo que nosotros llamamos ‘impresión fuera de caja’). Porque gracias a su pantalla LCD y a sus sencillas teclas con nombre, este dispositivo se maneja sin ningún esfuerzo.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3