Más que un clásico centro de negocio, Help 4u se presenta como un auténtico vivero para pymes y autónomos de toda la zona norte de Madrid. Help4u brinda a los empresarios un gran valor añadido a la hora de afrontar un nuevo proyecto además de un significativo ahorro en la partida inicial de gasto, así como en sus cuotas de operación mensuales.
Desde 50 euros al mes, es posible obtener la infraestructura y servicios necesarios que permitirán a los emprendedores desarrollar su entorno de negocio. Sus servicios son personalizables y dependen en todo momento de las necesidades a cubrir de cada empresa; desde un servicio básico de espacio propio en unas modernas instalaciones, servicio de recepción o atención personalizada de llamadas, hasta el asesoramiento financiero, soporte informático, legal o de comunicación y marketing.
Help4u apuesta por la flexibilidad empresarial, ofreciendo inmediatez, una hoja de gastos reducida y una oferta integrada de servicios combinados de oficina que permitirán desarrollar su idea desde cero. Otra de las ventajas que supone establecer un negocio en un espacio de trabajo conjunto es la posibilidad de practicar networking y sinergias creando así nuevas
Belén Aldecoa Martínez</strong> y <strong>Javier Carcedo Aldecoa</strong>, son los socios fundadores y máximos responsables del proyecto Help4u.