La imagen corporativa de una empresa es la ventana principal hacia su público, su forma de presentarse en el mercado y la manera que tiene de ser reconocida e identificada, independientemente del tamaño de la organización. Sin embargo, así como las grandes empresas invierten grandes sumas en crear y mantener su imagen, muchas empresas y startups no tienen esa posibilidad.
Dado el gran número de pymes y startups que existen en España y la importancia que esto conlleva para la economía del país, 99designs ofrece sus servicios totalmente adaptados a este sector, facilitándoles el contar con grandes opciones a precios adaptados: desde 150 euros, las pymes pueden optar por un pull de 240.000 diseñadores gráficos en más de 192 países.
«Las necesidades de los emprendedores son muy diferentes a las de las grandes empresas. La falta de conocimientos y ausencia de personal especializado en diseño gráfico hacen que necesiten asesoramiento; además, sus demandas requieren inmediatez y, por supuesto, un precio competitivo», aseguran desde la compañía.
99designs es una plataforma de crowdsourcing creativo que permite a las pymes y startups acceder a diseños de calidad para sus negocios a un precio asequible y de forma rápida. Además, es una nueva fórmula para poner en contacto a diseñadores con emprendedores, para que los primeros expongan sus trabajos y para que los segundos elijan cual es el que más se adapta a sus necesidades, tanto de imagen como económicas.
Las pequeñas empresas tienen acceso a trabajos de diseñadores tanto nacionales como internacionales, con total garantía de satisfacción y con un servicio de atención al cliente en castellano.
«99designs diseña desde logotipos hasta páginas web, pasando por aplicaciones móviles, folletos, tarjetas, cartelería o cualquier necesidad específica que tenga el cliente», concluyen.