Impresión y sostenibilidad son dos términos inseparables

María Zaragoza, directora de marketing de Epson en España, habla de cómo la industria de impresión puede favorecer la sostenibilidad del planeta y de cómo los partners se pueden beneficiar de esta línea de desarrollo

Publicado el 18 Dic 2019

La sostenibilidad marcará el futuro de la tecnología de impresión. Es lo que que mantiene María Zaragoza, directora de marketing de Epson, que en este vídeo asegura que el negocio del printing estará muy asociado a la economía circular y la sostenibilidad del planeta, además del ahorro de costes y la eficiencia

Además, Zaragoza recuerda el trabajo de Epson para avanzar en este futuro viable, la importancia del canal a la hora de transmitir estos mensajes y los escenarios futuros de oportunidad para el canal de ventas.

@Reproducción reservada

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3