Desarrolle su negocio online en tiempo record

Las pymes ya pueden poner en marcha su negocio online en unos pocos pasos gracias a e-Shop, una nueva herramienta desarrollada por Seur en colaboración de ePages.

Publicado el 11 Jul 2012

57541_50

Seur, la firma especializada en transporte urgente y logística, ha alcanzado un acuerdo con ePages, proveedor europeo de comercio electrónico en la nube, para comercializar sus tiendas online en marca blanca. La firma logística ofrece tres modalidades de tienda virtual, dependiendo del número de productos que la empresa vaya a ofrecer en su catálogo y otras funcionalidades:

Tienda Estándar, para montar una tienda online de bajo coste pero con todas las funcionalidades esenciales y hasta 100 productos

Tienda Avanzada, con comparación de productos, integrada con tienda facebook, herramienta de optimización SEO y hasta 1.000 productos

Tienda Premium, que ofrece la opción más completa para aquellos negocios que tengan hasta 10.000 artículos, dando opciones de diseño avanzadas y la posibilidad de interactuar con los clientes a través de blogs, foros y libros de visita, así como mediante el envío de newsletters, venta cruzada y comparación de productos. Todos ellos, además, permiten adaptar la web a la pantalla de los terminales móviles.

Además, los packs e-Shop de Seur incluyen la integración total con los servicios logísticos de Seur, cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos.

Además de tener la posibilidad de modificar posteriormente el tipo de tienda contratada, e-Shop cuenta con una ventaja añadida y es que el cliente dispondrá de todos los informes estadísticos de su tienda, el control de su stock, la gestión de facturas y albaranes, la optimización en buscadores para ayudar a que la página aparezca mejor posicionad y la conexión con eBay, para las tiendas Avanzada y Premium.

Asimismo podrá contar con un ecosistema de conexiones con diferentes partners a nivel local y global para configurar diferentes soluciones en la plataforma (por ejemplo, formas de pago, estadísticas, redes sociales, etc.). Por último también tendrá la posibilidad de disponer de una herramienta online con la que él mismo podrá actualizar su tienda virtual en todo momento, sin depender de nadie y sin coste adicional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados