DisfrutayAhorra es el programa de fidelización de Affinion International basado en descuentos y devoluciones en ocio. Ahora, la cadena de gimnasios Eurofitness, con trece clubs destinados a la práctica deportiva, el fitness y el wellness, se suma a este programa, que supone un valor añadido para sus centenares de clientes.
BancoPopular, Deutsche Bank, Círculo de Lectores, Movistar, Sony, Carrefour, entre otros, son algunas de las empresas que confían en este modelo para alcanzar sus objetivos de diferenciación de marca. La fidelización activa consiste en proponer alternativas de ahorro y beneficio a los clientes de grandes empresas, quienes a través de esta herramienta de marketing, ofrecen programas de descuento, promociones especiales y devoluciones en las facturas de consumo en productos y servicios vinculados con el Ocio y el Tiempo Libre. De esta manera, las empresas refuerzan su papel en la sociedad al activar la economía y el consumo, ofreciendo a sus clientes y usuarios este programa de suscripción.
“Con la actual pérdida de confianza del consumidor hacia las instituciones, empresas y empresarios es momento de empezar a reconquistar esa confianza y programas como DisfrutayAhorra ayudan a este proceso. Con DisfrutayAhorra las marcas logran que sus clientes tengan acceso a grandes descuentos y devoluciones en actividades de ocio tales como restaurantes, espectáculos, hoteles, viajes, gastronomía, experiencias, etc. De manera que repercute favorablemente en la economía familiar y personal. Este mecanismo estimula en los clientes un acercamiento a su marca de confianza que repercute positivamente en los niveles de fidelidad y consolida relaciones más prolongadas en el tiempo», declara Jose Anguí, responsable del programa de DisfrutayAhorra.