Dell lanza PowerEdge VRTX especialmente diseñado para pymes

Las nuevas soluciones han sido optimizadas para aplicaciones y cargas de trabajo escalables desde pequeñas oficinas hasta grandes Centros de Datos.

Publicado el 18 Jul 2013

Dell PowerEdge VRTX

Dell ha presentado novedades en su portfolio de infraestructura convergente para ayudar a los clientes de todos los tamaños a enfrentarse a una serie de retos relacionados con la complejidad, la ineficiencia y la rigidez en las infraestructuras tecnológicas. En este caso, ha dado a conocer el servidor PowerEdge VRTX, la primera solución convergente de TI diseñada específicamente para oficinas remotas y pequeñas empresas, con altas capacidades pero con un diseño compacto.

Concretamente, ofrece una mayor simplicidad con servidores, almacenamiento, redes y gestión convergente en un único chasis. PowerEdge VRTX necesita hasta un 86% menos de cables y permite a los clientes ahorrar tiempo, en comparación con la instalación de sistemas específicos para cada tarea. Además, reduce la complejidad, los costes y la dispersión de los dispositivos externos y de las herramientas de gestión. Igualmente, ofrece una mayor productividad con actualizaciones a Dell OpenManage Essentials para PowerEdge VRTX que incluye capacidades integrales y remotas de gestión de sistemas, con una visión geográfica de los activos de TI distribuidos, lo que puede ayudar a ahorrar tiempo y reducir las posibilidades de error. Con cada sistema PowerEdge VRTX se incluye la consola integrada Dell Chassis Management Controller (CMC), para el control unificado y simplificado de los servidores, el almacenamiento y las redes. Otra ventaja adicional es que el nuevo servidor responde a una necesidad de los socios de canal que pedían una solución pre-configurada y avanzada que se pudiera mejorar con software y servicios importantes para los clientes de sectores verticales.

Por otra parte, basándose en el lanzamiento de Active Infrastructure de Dell en octubre de 2012, la compañía ha presentado su próxima generación de ofertas de infraestructura convergente Active Infrastructure 1.1 para ayudar a las empresas a mejorar sus aplicaciones de negocio y servicios de TI, mejorando también la eficiencia del centro de datos y la calidad de los servicios. Su portfolio actualizado incluye nuevas cargas de trabajo validadas, un conjunto ampliado de sistemas pre-integrados y mejoras en la plataforma de gestión unificada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2