La fusión del diseño y la funcionalidad

Gigaset aúna el diseño más innovador con una funcionalidad de última generación.

Publicado el 13 Sep 2013

Gigaset

¿Qué tienen en común Joseph Beuys y Salvador Dalí? Ambos artistas elevaron el teléfono a un estadio superior, del rango de mero objeto utilitario al estatus de élite de un objeto de arte. Ahora Gigaset da un paso más en este proceso a través de la unificación del diseño, la funcionalidad inteligente y la ergonomía adaptándose a estándares ultramodernos. ¿Es mejor invertir en tecnología o en diseño? Numerosos premios de renombre en el campo del diseño confirman que los teléfonos Gigaset dejan obsoleta esta pregunta. Desde el año 2006 y durante seis años consecutivos, los dispositivos de Gigaset han sido galardonados con premios internacionales como el “iF Award,” el “iF communication design award,” el “red dot award,” el “red dot award – best of the best,” el “Good Design Award” y el “Successful Design Award”.

La simbiosis de forma y función

Formas perfectamente delineadas se combinan con las mejores prestaciones técnicas y un intuitivo uso: cada dispositivo Gigaset combina a la perfección con el estilo de cada habitación. Los creadores de estos teléfonos de alto rendimiento desarrollan equipos con los más altos estándares de forma y diseño, priorizando a su vez un uso inteligente. Formas ergonómicas, gráficos claros y legibles y teclas perfectamente proporcionados se unen para dar forma a un cuadro armónico y de meticulosos detalles en el que se reconoce al instante la marca Gigaset.

Pantallas de gran formato mejoran la operatividad intuitiva, y convierten el uso de los teléfonos Gigaset en un juego de niños para personas de todas las edades donde se combinan la claridad, la sencillez y la elegancia de dispositivos de alta gama con la comodidad, la garantía de funcionamiento y la seguridad y robustez de estos teléfonos.

Calidad de sonido y usabilidad

El uso de los mejores materiales va de la mano de la extraordinaria calidad de sonido que caracteriza los teléfonos Gigaset. Estos dispositivos cuentan con una gran oferta de tonos de aviso y melodías especialmente compuestos para ofrecer un espectro sonoro que se adapta a la perfección a los ambientes profesionales y privados. Además, estos dispositivos están equipados con características especiales como volumen ajustable y una calidad de sonido libre de ruidos y otras interferencias – incluso en el modo manos libres. La baja radiación y la eficiencia energética de estos teléfonos incrementan la confianza que los usuarios depositan en la tecnología “made in Germany” de Gigaset.

Otra visión de la telefonía

El teléfono de diseño SL910 con un auténtico marco de metal y cargador de alta calidad está disponible por un precio recomendado de 164,02 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2