Dellestrena una nueva gama de ordenadores portátiles finos, ligeros y duraderos. Se trata de la serie Vostro 3000 y ha sido diseñada para pequeños negocios que requieran soluciones de informática móvil.
La recién llegada familia sigue la estela del exitoso modelo V13 y viene equipada con procesadores de gran potencia, como son los Intel Core, y gráficos de calidad. Además incorporan programas de seguridad, así como webcam y micrófono para hacer realidad las videoconferencias y las llamadas por Internet.
Completos en conectividad (802.11g/n, LAN inalámbrica, Bluetooth y banda ancha móvil WWAN), ejecutan Windows 7 sin esfuerzo a la par que mantienen el rendimiento para el desempeño de las tareas cotidianas con hasta 6 Gb de memoria SDRAM DDR.
Por otra parte, el fabricante ha prestado atención a la durabilidad. De ahí que los diferentes miembros (3300, 3500 y 3700) estén provistos de bisagras reforzadas y recubiertos de aluminio para resguardar su exterior. Además, también cuentan con un conjunto de servicios personalizados y soluciones de soporte para una mayor protección de datos (como las copias de seguridad online a través de Dell Datasafe, el soporte a distancia DellConnect o Dell ProSupport o el lector de huella digital).
Particularmente, el 3300 (en la foto), de 13 pulgadas, es uno de los portátiles más delgados del mercado con unidad óptica integrada. De otro lado, el 3500 y el 3700 pueden servirse de pantallas de alta definición WLED. Asimismo, este último admite hasta 1 Gb de gráficos Nvidia GeForce. Esta peculiaridad unida al puerto HDMI incorporado permite la realización de presentaciones HD.
Gracias al programa Dell FastTrack los usuarios pueden seleccionar las configuraciones que mejor se adapten a sus necesidades y recibir el envío en las 48 horas posteriores a la adquisición.
PVP: 419 €
Más información: www.dell.es/vostro