El Interactive Advertising Bureau , asociación que representa al sector del marketing digital en España, organiza el Festival de Publicidad Digital, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los días 23 y 24 de noviembre bajo el título de Inspirational WWWedding.
Se trata de la cuarta edición del que se ha convertido en uno de los festivales publicitarios más importantes de España en la materia. Durante dos jornadas, Inspirational WWWedding será punto de encuentro no solo para los profesionales del sector de la publicidad digital, sino también para anunciantes, estudiantes y todo aquel que desee estar al tanto de las iniciativas más actuales relacionadas con el marketing digital, que en 2009 representó ya el 12,4% del total de la inversión en medios, convirtiéndose en el tercer soporte en inversión, de acuerdo con el informe de PricewaterhouseCoopers e IAB Spain.
La edición 2010 del Festival de Publicidad Digital está dirigida por Juan Carlos Fernández, director General de Consumo & Online de Microsoft Ibérica y miembro de la Junta Directiva del IAB Spain.
La vocación de festival es ofrecer contenidos que analicen la situación actual de los medios digitales y que marquen tendencias de futuro a nivel internacional, el Festival ofrece 21 ponencias y mesas redondas sobre las temáticas más variadas relacionadas con el marketingy la publicidad on line. Entre los ponentes confirmados figuran Andreu Buenafuente, Fernando Colomo o Melchor Miralles.