Las redes sociales son accesibles y, en un nivel básico de uso, gratuitas. Pero no se puede estar en ellas sólo por tener presencia. Para cualquier pequeño empresario o profesional, la difusión que estas herramientas ofrecen puede llegar a ser fundamental si consigue definir su mensaje y su audiencia.
Así las cosas, el objetivo de este curso es tratar los elementos fundamentales de un plan de comunicación 2.0 sencillo, aplicado a las pymes. Igualmente, los usuarios activos de Internet podrán aprender a seleccionar las redes y las herramientas necesarias para optimizar su tiempo de navegación y encontrar realmente lo que buscan.
Dirigido a profesionales, responsables de comunicación en pymes y navegantes en general, este taller se impartirá del 9 al 12 de marzo en Granada.
Duración: 16 horas.
Horario: de miércoles a viernes de 16:30 a 19:30 horas, sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
Lugar: Taller Antonio Machado. Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucía.
Precio: 50 euros.
Plazas: mínimo 8, máximo 12.
Más información: www.girocomunicacion.es y formacion@girocomunicacion.es