Fujitsu, conocedor de que la prioridad para sus clientes hoy en día es el desarrollo de sus negocios, especialmente en una economía tan cambiante, ha creado el programa“Soluciones EASY para PYMES”, centrado en poner en marcha los negocios de pequeñas y medianas empresas. Una apuesta de la multinacional nipona para aportar una completa infraestructura TI para este segmento empresarial, con la que ayudarles a reducir los costes energéticos, de administración y actuar como una base fiable cuyo funcionamiento garantice el éxito de los negocios.
El proyecto busca encontrar la solución TI más adecuada, que pueda convertirse en un auténtico desafío que dé respuesta a preguntas como ¿Qué hacer para optimizar los recursos TI?, ¿Cómo asegurar altos niveles de disponibilidad de los servicios?, Si la red ha llegado a su límite ¿hacia dónde dirigirnos? ¿Cuál es la mejor forma para aprovisionar rápidamente los nuevos recursos de TI?
Todas ellas quedan resueltas gracias a “Soluciones EASY para PYMES”, que ha desarrollado un conjunto totalmente modular de soluciones apilables, con una exhaustiva línea de productos que cubren 4 áreas fundamentales: gestión de datos, flexibilidad, continuidad y protección de datos. Todas ellas configurables de forma libre e independiente, lo que permitirá ampliar las soluciones TI que un cliente pueda necesitar, en áreas como almacenamiento, servidores, puesto de trabajo, virtualización y soluciones de back up, entre otras.