‘E-marketing’, comercio exterior, ‘e-negociación’ y modelos de negocio

Abierta la inscripción para estos cuatro cursos que se impartirán del lunes 8 al jueves 18 de diciembre.

Publicado el 28 Nov 2008

El Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Globalimparte del 8 al 18 de diciembre un conjunto de seminarios orientados al e-business. La oferta académica se compone de:

Especialización en e-marketing para comercio electrónico
Objetivo: transmitir conocimientos teóricos y prácticos para establecer una estrategia de marketing online de productos o servicios en entornos de comercio electrónico, e-business, negocios colaborativos o ecosistemas digitales de negocios.
Precio: 200 euros.

Modelos de negocio en comercio electrónico
Objetivo: aprender a “modelizar” negocio en comercio electrónico, e-business, negocios colaborativos o ecosistemas digitales de negocios.
Precio: 160 euros.

Negociación estratégica y negociación online
Objetivo: desarrollar habilidades de negociación “constructiva” mediante técnicas avanzadas y presentar los últimos desarrollos tecnológicos en materia de e-negociación en transacciones de comercio electrónico.
Precio: 270 euros.

Comercio exterior en Internet
Objetivo: explicar los temas clásicos del comercio exterior y desarrollo de un caso práctico sobre inteligencia de mercado online. El alumno creará su propia herramienta electrónica de marketing, centralización y gestión de la información comercial y contenidos imprescindibles para la internacionalización o comercio exterior de la empresa u organización.
Precio: 200 euros.

Calendario de cursos:
Lunes 8: módulo 1
Jueves 11: módulo 2
Lunes 15: módulo tres
Miércoles 17: módulo cuatro
Jueves 18: entrega trabajo final

Una vez completado el curso, al alumno se le otorgará un diploma electrónico y un certificado en el idioma elegido (español, inglés o francés).

Más información:
Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Global
Plaza de España, 5, 4 A
50001 Zaragoza
www.e-global.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2