El evento tendrá lugar en la sede de la patronal vallisoletana y contará con una quincena de ponentes, cinco profesores, 700 profesionales inscritos, 180 alumnos y 140 horas de formación, según informa Europa Press.
Según los organizadores, “el objetivo es acercar, formar y orientar al empresariado en el buen uso de estas herramientas”.
Los cursos comenzarán el día 12 de marzo y las jornadas lo harán el día 13, tras un acto de inauguración en el que participarán el rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), Martín Fernández; el director general de El Norte de Castilla, Ignacio Pérez; el director de El Día de Valladolid, Juan José Fernández; el representante de Caja España-Duero Carlos Sanz Lara; el director de Servilia, Victor Gañan, y el presidente de la CVE, Manuel Soler (quien se encargará del acto de clausura el día 16).
Las temáticas que se abordarán en estas sesiones serán ‘Introducción a las Redes Sociales’, ‘Monitorización y Rentabilidad’, ‘Técnicas de Búsqueda de empleo’, ‘Uso de Redes Sociales y la Empresa’, ‘La figura del Community Manager’, ‘Casos de Éxito’ y ‘Cómo dar el salto con tu negocio a las Redes Sociales’.
Aprovechando la cobertura del evento, Oscar del Santo hará la presentación oficial de su nuevo libro ‘Marketing de Atracción 2.0’, el día 15 de marzo a las 12.00 horas, acto en el que también intervendrá el autor del prologo y fundador y director de PuroMarketing, Andrés Toledo.