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Zinkee capta 1,9 M€ para evolucionar su plataforma no-code de gestión empresarial



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La ronda ha estado liderada por Athos Capital, que repite como principal inversor, y ha contado con la participación de Bankinter, Encomenda y otros family office y business angels

Publicado el 20 may 2024



Zinkee

La startup española Zinkee, especializada en software de gestión empresarial para pymes, ha cerrado su segunda ronda de financiación de 1,9 millones de euros, de nuevo con Athos Capital como principal inversor, y en la que han participado también Bankinter, Encomenda y otros family office, así como algunos business angels que han renovado su confianza en la compañía de origen andaluz. Esta inyección de capital se destinará al desarrollo de una nueva versión de su producto, totalmente evolucionada, que contará con una arquitectura escalable para poder crecer a nivel global.

El software de Zinkee es una plataforma no-code diseñada específicamente para ayudar a las pymes en su proceso de digitalización, con el que cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos de programación, puede crear aplicaciones de negocio y adaptarlas a sus flujos de trabajo. Su plataforma, que funciona bajo un modelo SaaS de pago por uso, es un sistema de registro central de datos donde las empresas pueden gestionar proyectos, equipos y procesos de cualquier departamento de una forma potente, intuitiva y muy flexible, adaptando la solución a su forma de trabajar y garantizando la colaboración entre departamentos y la interoperabilidad de sistemas.

La compañía lanzó su producto al mercado en 2021, y hoy cuenta con más de 150 clientes y unos 3.000 usuarios de pago en importantes pymes de sectores como construcción, consultoría, energías renovables, ingeniería o agricultura de todo el territorio nacional. Incluso, sin haber comenzado todavía su internacionalización, cuenta con clientes en países como Perú o México.

Entre los objetivos de Zinkee a medio plazo, además del lanzamiento de este nuevo producto (prevista para el tercer trimestre de este año), se incluye la consolidación de su canal de adquisición orgánico, integrar las sinergias de la IA en su estrategia de producto no-code y el inicio de la internacionalización de la compañía.

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