Asesor Autónomo acaba de anunciar que amplía sus servicios a las micropymes sin empleados que gestionan un máximo de 800 documentos al año, contando tanto los emitidos como los recibidos. Entre estos documentos pueden encontrarse gastos, facturas y tickets, los papeles que tiene que gestionar a diario el empresario.
Para facilitar esta gestión, Asesor Autónomo ofrece su aplicación por 99 euros al mes. “Con este servicio, las micropymes españolas podrán gestionar toda la documentación de sus sociedades de forma automática y con un asesoramiento personalizado para todas de contabilidad y fiscalidad”, explican desde la plataforma.
Según datos oficiales del INE de 2012, en nuestro país existen más de 1.700.000 micropymes sin empleados, el 55,2% de las empresas españolas. “Si a estas empresas sumamos los 3.000.000 de autónomos que hay en España, Asesor Autónomo está disponible ya para más de 4.700.000 profesionales”, señalan.
El sistema es muy sencillo: Se fotografían las facturas, tickets o documentos con la app y las imagenes se procesan, gestionan y almacenan a diario para que el profesional no tenga que preocuparse por nada. Ante cualquier problema o duda, los profesionales de Asesor Autónomo están a disposición del cliente.