La federación de autónomos ATA y el banco BBVA firmaron este jueves la renovación de su acuerdo de colaboración, lo que permitirá a los asociados de ATA beneficiarse de ello en varios de los servicios bancarios para pymes y comercios de la entidad.
Entre los servicios convenidos por BBVA y ATA está el servicio Bono TPV BBVA, una tarifa plana para el terminal de punto de venta, o el Anticipo TPV, que permitirá al comerciante anticipar hasta el 100% de la facturación media mensual de los últimos tres meses para hacer frente a alguna exigencia de liquidez.
Algunas de las novedades en el acuerdo es el servicio Smartpay, un lector de tarjetas de tamaño bolsillo que permite mandar la factura al cliente por correo electrónico, o la herramienta Commerce360, que permite desarrollar acciones de marketing a partir del TPV.
La directora de BBVA España, Cristina de Parias, ha asegurado que “BBVA siempre ha apoyado a este colectivo, y lo seguirá haciendo, con productos y servicios que se adaptan a lo que necesitan en cada momento”.