El estilo de vida y trabajo knowmada tendrá una cita de referencia en el próximo TribuCamp 2017, que el 18 de febrero reunirá durante 13 horas en el hotel Illunion Suites de Madrid a más de 200 bloggers y emprendedores digitales para aprender las principales claves con las que potenciar sus proyectos online a través de un sistema basado en los ingresos pasivos y los infoproductos.
TribuCamp, organizado por Franck Scipion, se posicionó el año pasado como uno de los principales eventos relacionados con el ámbito knowmada, un concepto acuñado por el Dr. John Moravec en una charla TED para referirse a la nueva clase de trabajadores que venden conocimiento propio a través de plataformas digitales. Esta concepción del entorno profesional posibilita que tanto los bloggers como los negocios unipersonales puedan aprender destrezas y técnicas que les permitan multiplicar su visibilidad y facturación a través de sus propias plataformas online.
El objetivo principal de TribuCamp 2017 es dotar a sus asistentes de estas herramientas en un solo día gracias a especialistas que ya han pasado por todas las fases de crecimiento.
TribuCamp 2017 contará con la asistencia de más de 30 expertos, referentes en su sector y líderes de comunidades de miles de usuarios, quienes estarán disponibles para compartir conocimientos a través de salas de preguntas y respuestas.