El Salón MiEmpresa apuesta por el arte de la seducción

El Salón MiEmpresa apuesta por la seducción como método para generar ventas y lograr el éxito empresarial.

Publicado el 12 Ene 2016

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¿Qué emprendedor no es a su vez vendedor de su empresa? ¿Qué emprendedor no tiene que enamorar, cautivar, seducir y atraer? ¿Qué emprendedor no necesita implementar técnicas de marketing y realizar acciones de comunicación para dar a conocer su proyecto?“, así comienza la convocatoria para la VII edición del Salón MiEmpresa 2016.

Carta de presentación que es toda una declaración de intenciones y una clara muestra del tema principal de esta nueva edición, y no es otra que la importancia de que el emprendedor adopte el papel de vendedor para lograr el éxito empresarial, se buscará enseñar el ‘arte de la seducción’ para lograr que todos los profesionales asistentes logren ‘enamorar’ a su público y emprender el camino hacia la cima y convertirse en un auténtico triunfador.

“Al igual que es necesario que el emprendedor conozca El arte de la Guerra de Sun Tzu, también es primordial que conozca el ‘arte de la seducción’, una potente herramienta que le ayudará a enamorar a sus públicos generando más ventas y logrando el éxito empresarial en base a los objetivos que se haya fijado”, comentó Sébastien Chartier (Co-Fundador del Salón MiEmpresa) sobre una de las salas principales de esta edición, ‘El Perfecto Seductor’.

“En la Sala El Perfecto Seductor hemos reunido a grandes expertos del marketing y la comunicación, a grandes oradores con excelentes habilidades de comunicación para que compartan con los asistentes sus experiencias profesionales, sus fracasos y éxitos y les ayuden a dominar el poder de la palabra y diversas técnicas de venta”, añadió Sébastien Chartier al respecto.

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Redacción TICPymes

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