Éxito del Encuentro Comercial Nacional de CEAJE

Se trata de un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias.

Publicado el 16 Dic 2016

ENCUENTRO-COMERCIAL

El Encuentro Comercial Nacional es un foro B2B en el que las empresas tienen la oportunidad de ampliar su base de clientes, crear nuevos contactos de calidad y encontrar sinergias que favorezcan su desarrollo. “No debemos olvidar que uno de los principales problemas a los que se enfrentan las pymes para aumentar su negocio es la falta de contactos de calidad”, explicó Moreno. Se trata de un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.

Las más de 900 reuniones bilaterales programadas, ponencias, conferencias y sesiones de Networking, han favorecido la creación de una atmósfera propicia cien por cien para fomentar el negocio de los asistentes. Esta última zona ha sido uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas (juego de sillas, networking efectivo, networking en inglés, speed networking…), que han permitido aprovechar el tiempo al máximo y reportar a cada participante los clientes o partners más adecuados.

Moreno recordó alguna de las iniciativas puestas en marcha por CEAJE, “para dar respuesta a las demandas de los jóvenes empresarios, como es acceso a la financiación. La falta de capital no puede ser una barrera al emprendimiento si el proyecto es innovador y viable”. Para solventar esta dificultad, la Confederación Española de Jóvenes Empresarios está buscando alternativas al crédito bancario, mediante la creación de un fondo de inversión privado que hará ese préstamo sin necesidad de una garantía que lo avale.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4