GIRA Mujeres, la nueva iniciática de Coca-Cola

GIRA Mujeres quiere ofrecer a las mujeres una oportunidad para encontrar su camino a través de sus propias ideas, mediante una dosis extra de motivación y conocimiento.

Publicado el 30 Nov 2016

GIRA Mujeres

GIRA Mujeres se trata de una iniciativa de Coca-Cola y Coca-Cola Foundation que busca motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.

La iniciativa de Coca-Cola y Coca-Cola Foundation, que arrancó ayer, busca, sobre todo, estimular el empoderamiento personal y profesional de todas las mujeres, más allá de su situación personal y del resultado final.

A este proyecto se pueden apuntar mujeres residentes en España de entornos rurales y urbanos, empleadas o desempleadas y de entre 23 y 55 años, en situación estable o de vulnerabilidad. Además de la experiencia en sí misma, GIRA Mujeres, que espera brindar una oportunidad a más de 4.000 mujeres en toda España, se ha marcado como objetivos fortalecer la autonomía personal e intelectual de la mujer; aumentar la motivación y la autoestima; impulsar la capacidad de emprender en función de las oportunidades del entorno; ampliar los conocimientos y el manejo de las herramientas disponibles para emprender; y favorecer la búsqueda de nuevos modelos de negocios.

En definitiva, este viaje impulsado por Coca-Cola quiere ofrecer a las mujeres una oportunidad para encontrar su camino a través de sus propias ideas, mediante una dosis extra de motivación y conocimiento. Porque nunca se sabe dónde se esconde la próxima idea que puede cambiar el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4