Sabemos que los emprendedores, las empresas y las pymes son tres piezas básicas para dinamizar la economía y generar empleo, pero poner en marcha una idea o mantener la estructura actual de una compañía no es nada fácil. Tanto aquellos que quieren crear su empresa como los que ya lo han hecho necesitan un relanzamiento.
Gremyo, es una plataforma online B2B -de empresa a empresa, de negocio a negocio- que aporta un excelente apoyo para los emprendedores y empresarios españoles a través del uso de cupones descuento. De esta manera les permite llevar a cabo su proyecto, dándoles facilidades para conseguir todo lo necesario para crear o mantener su empresa, y ayudarles a hacer frente a la crisis. Se trata de soluciones temáticas que se actualizan periódicamente y permiten potenciar las principales áreas de los proyectos asegurar su éxito.
Una solución para cada necesidad
Entre las propuestas que están actualmente en promoción destacan “Un pacto de socios”, que permite regular las relaciones entre tus socios y evitar futuros problemas en la sociedad, con un descuento del 50%; la creación de un video profesional con un 70% de descuento; o la gestión contable, fiscal o laboral online para autónomos y pequeños empresarios con la garantía del Grupo BBVA y un 100% de descuento durante los tres primeros meses.
Jorge Dobón, líder del proyecto, emprendedor desde los 20 años, ha explicado: “La crisis no solo ha acabado en los últimos cinco años con una buena cantidad de emprendedores y pequeños empresarios de este país, sino que además ha introducido un factor de desmoralización en aquellos que luchan cada día por seguir adelante o tienen entre sus manos un proyecto con un claro futuro. Hay que buscar opciones para que lo tengan más fácil, por eso hemos pensado en poner este granito de arena: un impulso para que esa idea se convierta en realidad con posibilidades reales de éxito”.
Por su parte, Álvaro Cuesta, CEO de Sonarventures, ha añadido que “en Sonar Ventures partimos de ideas que se han puesto en marcha en el exterior y las adaptamos a mercados como el español o el latinoamericano, somos algo así como un radar de modelos de negocio de éxito y también de talento, y estamos seguros que Gremyo es el empujoncito necesario para que muchas empresas en nuestro país, tengan más fácil su futuro”.