Hoteles, oficinas por horas para trabajar

La aplicación Worktel desarrolla un servicio para profesionales que permite alquilar salas de reuniones.

Publicado el 08 Abr 2016

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Cualquiera que haya viajado por motivos profesionales, estará de acuerdo en la de tiempo muerto que se tira a la basura y que podría ser aprovechado. Con esta premisa, Worktel ha lanzado una aplicación enfocada a comerciales, autónomos y empleados que se desplazan a menudo para reuniones, encuentros o citas de trabajo.

El servicio ofrece la posibilidad de reservar espacios y salas en hoteles por horas, donde pueden conectarse, trabajar y tener reuniones. El servicio está activo desde esta semana en las principales ciudades de España, aunque sus fundadores prevén desembarcar pronto en Portugal y México.

Concretamente ofrecen unos 800 puestos de trabajo repartidos en hoteles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Málaga. Los precios varían mucho, según la ciudad, la categoría del establecimiento y sus servicios. Puede costar desde ocho euros por hora a más de 30.

Worktel genera sus ingresos cobrando comisiones (un 10%) por cada reserva. El grupo está trabajando para cerrar acuerdos comerciales con algunas grandes empresas del sector de telecomunicaciones o farmacéuticas.

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Redacción TICPymes

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