Cuando un emprendedor pone en marcha su negocio la lista de gastos supera con creces a la lista de beneficios. Pagos a proveedores, sueldos, impuestos, alquiler de oficina… Además, los quehaceres, al menos en el aspecto administrativo y financiero, se acumulan entre la infinidad de tareas pendientes. Muchas veces por desconocimiento, y otras veces por falta de tiempo, resolver y poner al día las cuentas parece una tarea muy complicada. Y es por esta razón por la que nace JASMIN, como un apoyo a las empresas de nueva creación.
Avalado por la experiencia y la satisfacción positiva de más de 15.000 empresas y autónomos, JASMIN se presenta como el aliado para ayudar al empresario a crecer y reinventarse. Además, cuenta con una versión gratuita, JASMIN EXPRESS, durante el primer año o hasta que tu negocio alcance los 30.000 euros de facturación, para que emprendedores, autónomos y pymes puedan empezar sin ningún gasto extra.
En cualquier momento y desde cualquier dispositivo, JASMIN permite al usuario acceder a su cuenta, crear facturas o albaranes, gestionar el inventario, revisar compras y pedidos, o estudiar la tesorería, entre otras acciones, y siempre con el asesoramiento de un equipo de expertos.
Fácil, práctico, intuitivo y con un interfaz a prueba de novatos, así es JASMIN. Listo para ponerse en marcha y dar un impulso a la actividad empresarial desde el primer clic con estas funcionalidades:
- Generar albaranes, crear facturas o emitir recibos con diferentes tipos de IVA y en diversas monedas.
- Gestionar compras, dar seguimiento a las entradas y salidas de stock del almacén y conocer en cualquier momento el estado del inventario.
- Planificar los cobros y pagos, supervisar los importes pendientes y sus plazos de vencimiento, y conocer el margen de beneficio.
- Gestionar tareas, controlar la evolución de las ventas, tesorería y resultados, y recibir insights de negocio.
JASMIN no es sólo un software, ya que cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen asesoramiento al usuario desde
la fase inicial de configuración y de cualquier problema que pueda surgir durante todo el proceso. Dispone de un Customer Center con disponibilidad 24 horas a través de tres vías: email y teléfono, chat online y centro de ayuda con tutoriales explicativos.Además de su versión gratuita, existen otras dos versiones, JASMIN STANDARD y JASMIN PREMIUM, sin límites de facturación y con mayores prestaciones a un precio muy competitivo.