La 3ª Edición de ‘Generacción’ apoya el emprendimiento

Deloitte, la RAI y Cotec la presentarán el 3 de diciembre en Madrid.

Publicado el 02 Dic 2014

inovacion

Deloitte y Cotec pusieron en marcha hace dos años la iniciativa ‘Generacción’, a la que se sumó el pasado año la Real Academia de Ingeniería (RAI). Se trata de una campaña de sensibilización a través de las redes sociales para difundir casos de empresas de reciente creación que se caractericen por su componente innovador y que puedan servir de ejemplo para animar a otras personas a emprender sobre la base de la creación de valor.

Para la 3ª Edición de “Generacción” se han seleccionado seis pymes, de entre cerca de doscientas candidaturas: Alter Core (soluciones de seguridad lógica y física), Era 7 Bioinformatics (genómica bacteriana y bioinformática), Fluff (productos infantiles para la educación emocional), Kantox (tecnología financiera), Muuglu (repostería artesanal sin gluten ni alérgenos) y Respiro (plataforma de ‘car sharing‘).

El acto se celebrará el próximo miércoles 3 de diciembre en Torre Picasso (Plaza Pablo Ruiz Picasso, s/n) de Madrid, y contará con la presencia de la Vicepresidenta de la Real Academia de Ingeniería, Josefina Gómez, el Presidente de Deloitte, Fernando Ruiz, y la Presidenta de Cotec, Cristina Garmendia; además de los socios fundadores de las seis empresas seleccionadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4